OCU analiza 286 galletas de supermercado: Descubre las opciones más saludables

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios, conocida como OCU por sus siglas, siempre se preocupan de informar sobre los nuevos timos y estafas, pero también de asesorar a los consumidores a la hora de hacer sus compras.

En este caso, cabe destacar que uno de los alimentos más consumidos a la hora del desayuno y de la merienda son las galletas. Sobre todo, por los más pequeños de la casa. Sin embargo, no todas ellas son igual de saludables

¿Lo imaginabas? La OCU analiza 286 galletas de supermercado y dice cuáles son las mejores.

La OCU analiza 286 galletas del supermercado

galletas supermercado ocu

Uno de los alimentos más consumidos tanto por los adultos como para los niños en el desayuno y la merienda son las galletas. Aunque es mucho más sencillo y rápido ir a comprarlas al supermercado que realizarlas en casa, desde la OCU lanzan un consejo clave. En este sentido, el organismo recomienda que su consumo sea tan solo ocasional y no habitual, ya que ninguna de las opciones analizadas son saludables por completo. A la hora de llevar a cabo este análisis, la organización seleccionó 286 galletas y valoró tanto su etiquetado como información nutricional. ¿El objetivo? Determinar cuáles son las mejores.