Viste la primavera con estilo: Zara revela el vestido imprescindible

La primera está a la vuelta de la esquina y en las tiendas comenzamos a ver vestidos estampados con flores perfectos para esa temporada. Una prenda perfecta para los días en los que comienza a hacer mejor tiempo y apetece dar una vuelta por la calle. Hemos encontrado en Zara un vestido midi con estampado de flores muy primaveral que puede ser una buena opción.

Los vestidos estampados de flores siempre están de moda en primavera y este se está convirtiendo en el favorito de muchas clientas de Zara. Un vestido midi elegante y ligero con el que seguro triunfarás con tus amigos y familia.

Esta temporada primavera verano primavera 2024 las flores vuelven a estar de moda, se llevarán los colores rojo, blanco y azul y el estilo retro será tendencia. En cuanto a los vestidos se llevarán los de flecos, los de flores, los boho, los minimalistas noventeros, los drapeados y los transparentes. En cuanto a los tonos se llevarán los rojos, blanco, los azul klein y los de tonos pastel.

vestido
Vestido estampado popelín de Zara

Vestido estampado popelín de Zara

Si estás buscando un vestido que aporte frescura y movimiento, no te puedes perder este vestido estampado de Zara. Un vestido midi de escote pico con nudo en la parte delantera y manga por debajo del codo. Además, cuenta con cintura elástica en espalda y cierre trasero con abertura y lazada.

Este vestido sorprende por multitud de detalles que seguro que te sorprenden. Un vestido midi 100% de algodón que sorprende por su bajo acabado con volante. Un vestido ligero que se puede utilizar de día o de noche y con el que siempre sorprenderás a todos.

Los vestidos estampados de flores están de moda y sobre todo los multicolores. Este vestido sorprende por su combinación de tonos marrones, naranjas, rojos o naranjas con un fondo en tono crudo. Además, su original diseño de mangas largas por debajo del codo permite un movimiento ligero.

Este vestido midi cuenta con un diseño favorecedor por su escote en V en la parte delantera que se ajusta al busto y que suele quedar muy bien. Además, su ligera caída en los hombros aporta comodidad y mucho estilo.

En cuando a la falda sorprende por su diseño de nudo que genera pliegues delicados. Cuenta con una cintura elástica en la espalda que ajusta el vestido a la figura y aporta comodidad.  Cuenta en la espalda con una abertura en la espalda que deja ver la piel y se puede combinar con unas sandalias altas o bajas de estilo boho.

Este vestido está en la web de Zara a un precio de 49,95 euros y se puede encontrar en tallas de la XS hasta la XL. Si te gusta este vestido no tardes mucho porque se está agotando en algunas tallas.

Otros vestidos estampados de Zara

Este vestido midi estampado es una buena opción para esta primavera combinado con unas sandalias. Pero también hemos encontrado otros vestidos estampados en el catálogo de Zara que pueden también os pueden ser perfectos para cuando empiece el buen tiempo.

Vestido satinado estampado difuminado Moncloa
Vestido satinado estampado difuminado Zara

Vestido satinado estampado difuminado Zara

Uno de los vestidos que nos ha parecido perfecto para esta primavera es este vestido midi de cuello solapa con escote pico y manga larga. Este original vestido cuenta con un detalle de pliegues en cintura y cierre frontal con botones. Este vestido satinado estampado difuminado sorprende por su combinación de colores que está a un precio de 39,95 euros en la web y se puede encontrar en las tallas de la XS a la XL.

vestido
Vestido camisero estampado floral Zara

Vestido camisero estampado floral Zara

Nos encanta también este vestido camisero estampado floral con flores blancas y fondo verde. Un vestido midi de cuello solapa con escote pico y manga larga que sorprende por el detalle de cinturón del mismo tejido con doble hebilla dorada y el cierre frontal con botones. Este precioso vestido camisero estampado floral que está a un precio de 49,95 euros en la web y se puede encontrar en las tallas de la XS a la XL.

2573086330 1 1 1 Moncloa
Vestido camisero estampado ZW Collection

Vestido camisero estampado ZW Collection

Otro vestido que puede ser perfecto para esta primavera es este estampado con un toque oriental de la colección de Zara. Este vestido estampado está confeccionado en hilatura de algodón, cuenta con escote de pico y manga corta ajustable con lazadas. Este original vestido de fondo blanco y estampado en tonos rojos y negros. Sorprende por su detalle con cinturón lazada en mismo tejido y cierre frontal con botones ocultos. Este atractivo vestido camisero estampado floral que está a un precio de 49,95 euros en la web y se puede encontrar en las tallas de la XS a la XL.

02458118044 p Moncloa
Vestido estampado hilo metalizado Zara

Vestido estampado hilo metalizado de Zara

Para las que les encanta el estilo boho, este vestido estampado en tonos azules puede ser la mejor opción. Un romántico vestido de escote pico y manga larga acabada en puño elástico. Este vestido sorprende por su detalle de hilo metalizado, el forro interior, el bajo con volante y el cierre frontal con botones. Este atractivo vestido camisero estampado floral que está a un precio de 39,95 euros en la web de Zara que se puede encontrar en las tallas de la XS a la XL. En la web quedan pocas unidades por lo que es mejor comprarlo cuanto antes.

vestido
Vestido estampado geométrico ZW Collection

Vestido estampado geométrico ZW Collection

Este vestido midi de estampado geométrico está confeccionado en hilatura de viscosa 100%. Cuenta con un cuello solapa y manga corta acabada en vuelta ajustable con trabilla y un bolsillo de plastrón con solapa en pecho. Este vestido sorprende por el cinturón lazada confeccionado en mismo tejido, su bajo acabado en volante y su cierre frontal con botones. Este original vestido estampado geométrico está a un precio de 39,95 euros y se puede encontrar en las tallas de la XS a la XL.

Descubre estos seis vestidos primaverales perfectos para disfrutar de los días en los que empieza el buen tiempo y poder dar un paseo con tus amigas. Una prenda fresca, práctica y muy favorecedora que siempre debes tener en tu fondo de armario en primavera.