miércoles, 29 mayo 2024

Estafadores VIP: Celebridades ficticias persiguen tu bolsillo, ¡Cuidado ahora!

Los ciberdelincuentes siguen buscando nuevas técnicas y estrategias con las cuáles tratar de dar veracidad a sus iniciativas en forma de fraudes y timos, logrando así tratar de llegar a conseguir su objetivo de conseguir robar la identidad y el dinero de sus víctimas. Ahora ha llegado la era de los estafadores VIP, que consiste en celebridades ficticias que son usadas para buscar tu dinero. Te contamos todo lo que debes saber.

2
LOS ESTAFADORES VIP LLEGAN A LAS REDES SOCIALES

LOS ESTAFADORES VIP LLEGAN A LAS REDES SOCIALES

Los estafadores VIP llegan a las redes sociales, un lugar que aprovechan los delincuentes digitales para hacer de las suyas haciéndose pasar por personalidades famosas de todos los ámbitos. De esta manera, tratan de crear vínculos con sus supuestos seguidores para así aprovecharse de ello y tratar de llevar a cabo con la máxima eficacia sus acciones ilícitas.

Antes de emocionarte a la hora de recibir un mensaje de tu celebridad favorita, es muy importante desconfiar y pensar bien si esa persona tendría posibilidad alguna de contactar contigo, puesto que, en una era de estafas online, los impostores aprovechan el hacerse pasar por famosos para tratar de engañar a sus fans y aprovecharse de su buena fe.