Estafadores VIP: Celebridades ficticias persiguen tu bolsillo, ¡Cuidado ahora!

Los ciberdelincuentes siguen buscando nuevas técnicas y estrategias con las cuáles tratar de dar veracidad a sus iniciativas en forma de fraudes y timos, logrando así tratar de llegar a conseguir su objetivo de conseguir robar la identidad y el dinero de sus víctimas. Ahora ha llegado la era de los estafadores VIP, que consiste en celebridades ficticias que son usadas para buscar tu dinero. Te contamos todo lo que debes saber.

LAS ESTAFAS SIGUEN CRECIENDO EN INTERNET

LAS ESTAFAS SIGUEN CRECIENDO EN INTERNET

En los últimos tiempos hemos podido apreciar el auge de las estafas en internet, siendo cada vez más frecuente que los ciberdelincuentes recurran a nuevas técnicas enfocadas a tratar de conseguir llevar a cabo timos y fraudes y embaucar a sus víctimas. Para ello recurren cada vez a estrategias más sofisticadas.

En este sentido, nos estamos encontrado con algunas estrategias que tratan de aprovecharse de la ingenuidad de los usuarios, como es el caso de los estafadores VIP, de los cuales te vamos a hablar en profundidad, además de darte algunos consejos para que no caigas en sus redes. De esta manera podrás proteger tus datos personales y bancarios frente a los delincuentes.