¿Google Maps o Waze? Elige sabiamente según tu ruta y necesidades

Google Maps y Waze son dos de las aplicaciones de mapas online y navegación más utilizadas a nivel mundial. Ambas son propiedad de Google y una gran alternativa a otras apps como TomTom Go Navigation, y si nos centramos en compararlas podemos conocer sus ventajas e inconvenientes. De esta manera, podrás elegir sabiamente la adecuada según tu ruta y tus necesidades.

GOOGLE MAPS Y WAZE, DOS ALIADOS EN LA CARRETERA

GOOGLE MAPS Y WAZE, DOS ALIADOS EN LA CARRETERA

A la hora de conducir el disponer de una aplicación de navegación de confianza es fundamental para poder disfrutar de un viaje tranquilo y sin sobresaltos ni otros obstáculos que puedan llegar a afectar a nuestra ruta. En este sentido, hay una gran cantidad de opciones en el mercado, pero hay dos como son Google Maps y Waze que son dos de las más populares del mercado.

Aunque ambas son propiedad de Google y ofrecen funciones de navegación, su enfoque es diferente, lo que hace que haya algunas razones para confiar en una u otra según la ruta que vayas a realizar y tus necesidades concretas de cada ocasión. A continuación te vamos a explicar los casos en los que deberías optar por una u otra app.