Factor X renace en Telecinco: Nuevos jueces revelados para una edición sin precedentes

«Factor X» vuelve a encender sus luces en Telecinco, prometiendo ser el escenario donde los sueños musicales se convierten en realidad. Este talent show musical, una adaptación del exitoso formato británico «The X Factor», regresa con una renovada cuarta edición en España, liderada por el carismático Ion Aramendi y producida por Fremantle. Tras su paso por Cuatro en sus dos primeras ediciones entre 2007 y 2008, y una tercera edición en 2018, «Factor X» se reinstala en Telecinco, buscando nuevamente hacer historia en la búsqueda de talentos.

El programa se centra en descubrir y pulir nuevas estrellas de la música, ofreciendo al ganador la oportunidad de cambiar su vida con un contrato discográfico con Sony Music. Con un jurado compuesto por figuras destacadas del panorama musical, «Factor X» se posiciona como una plataforma única para aquellos artistas emergentes deseosos de mostrar su talento al mundo. La expectación crece en torno al estreno de esta nueva edición, que promete emociones, descubrimientos sorprendentes y, sobre todo, música capaz de tocar el alma y marcar el inicio de carreras prometedoras.

Factor X 2024 en Telecinco: el esperado regreso ya tiene jueces y promete revolucionar la música

Factor X

Telecinco ha marcado el calendario de todos los aficionados a la música y la televisión con una noticia que ha generado gran expectación: la confirmación del jurado para la nueva edición de Factor X. Este anuncio llega tras una larga espera, puesto que el ‘talent show‘ musical no ha graciado las pantallas desde hace seis años, dejando un vacío en el panorama televisivo nacional que muchos esperaban ver llenado. Con la promesa de una cuarta edición en España que promete innovación y entretenimiento, Factor X se prepara para volver por todo lo alto en 2024, bajo la batuta de Ion Aramendi, un rostro familiar y querido por el público de Telecinco.

La expectativa en torno a quiénes serían los encargados de juzgar a los nuevos talentos se mantuvo alta hasta el último momento. Finalmente, fue durante la gala de Supervivientes: Tierra de nadie donde Mediaset desveló, mediante una emocionante promoción el martes 26 de marzo, la identidad de los cuatro conocidos cantantes que conformarán el jurado de esta esperada edición. Este anuncio no solo confirma el regreso del concurso sino que también reafirma el compromiso de Telecinco por ofrecer contenido de calidad y mantener viva la llama de la música y el talento en la televisión española.