Carmen Borrego ha pasado por una semana complicada debido a una serie de eventos desafortunados. En primer lugar, fue retirada del programa «Supervivientes 2024» debido a un episodio de ansiedad que sufrió hace una semana. Este incidente llevó a su hermana Terelu Campos a enviarle un mensaje de ánimo para apoyarla en este difícil momento.
Sin embargo, durante la última gala del programa, presentada por Jorge Javier Vázquez, Carmen recibió más malas noticias. Se leyó un comunicado en el que se informaba que, a pesar del período de observación y el tratamiento médico y psicológico al que se sometió, no logró controlar su alto nivel de ansiedad. El comunicado explicaba que su ansiedad era reactiva, lo que significa que se desencadenaba por ciertos estímulos o situaciones. Por esta razón, se recomendó que dejara de participar en el programa para poder recuperarse adecuadamente.
1CARMEN NO PUEDE CONTINUAR EN EL CONCURSO
En la pasada emisión de Supervivientes del domingo, 31 de marzo, Carmen Borrego tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y recibir en directo la noticia de la separación matrimonial de su hijo José María Almoguera y su esposa Paola Olmedo. Esta noticia fue una sorpresa para Carmen, ya que estuvo aislada en Honduras durante su participación en el programa y no estaba al tanto de la situación.
Además, durante el programa, Carmen protagonizó un episodio polémico al negarse a bajar de la barca para conocer a los concursantes de Playa Limbo y participar en el Puente de las Emociones del reality. Fue entonces cuando Sandra Barneda comunicó la noticia de la separación a Carmen Borrego, añadiendo más drama a su ya difícil situación en el programa.