La dolorosa enfermedad de la reina Letizia que obligará a la Casa Real a replantearse el protocolo

En los últimos días se ha viralizado la imagen de la Reina Letizia sentada durante un besamanos, lo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre su salud.  La reina tuvo que permanecer sentada durante el saludo previo a la cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam, donde los Reyes Máxima y Guillermo actuaron como anfitriones. 

Mientras tanto, Don Felipe y los reyes de los Países Bajos se mantuvieron de pie saludando a los invitados, lo cual llamó la atención por lo excepcional de la situación, ya que nunca se la había visto en esa posición en un acto de este tipo. Ahora sabemos que todo se debió a razones de salud de la esposa del Rey Felipe, que sufre una enfermedad llamada neuroma de Morton. 

2
EL PROBLEMA DE LOS ZAPATOS DE TACÓN

Este problema suele estar relacionado con el uso de zapatos inadecuados, especialmente zapatos de tacón alto o apretados como los que suele usar la reina Letizia, y que pueden comprimir y ejercer presión sobre los nervios del pie. Muchas personas encuentran alivio al cambiar a zapatos con tacones más bajos y una puntera más amplia, lo que reduce la presión sobre el área afectada.

Para el tratamiento del neuroma de Morton, a veces se recurre a medidas como aplicar inyecciones de corticosteroides para reducir la inflamación y el dolor. En casos más graves o persistentes, puede ser necesario considerar la opción de cirugía para aliviar la presión sobre el nervio afectado y minimizar los síntomas.