‘Beekeeper: El protector’, la película que se estrena esta semana en Prime Video y no te puedes perder

Las plataformas de streaming parece que han decidido empezar a sorprender con sus estrenos en el mes de abril. Por ejemplo, Prime Video estrena esta semana las películas Beekeeper: El protector y Sayen: La Cazadora y la serie Them: The Scare. La primera de estas series es una de las más esperadas de esta plataforma de streaming para este año 2024.

La película películas Beekeeper: El protector se estrenó en nuestras salas de cine el pasado 12 de enero y ahora los usuarios de Prime Video tendrán la oportunidad de disfrutarla en streaming. Una película de David Ayer, el cual es considerado uno de los directores más salvajes del cine americano. Una cinta de acción vertiginosa que combina con escenas divertidas y muy originales y otras un tanto violentas. Su protagonista es un sencillo apicultor que un día cambia radicalmente tras el suicidio de su vecina tras un timo telefónico y decidirá dedicar el resto de su vida a vengarse de los culpables.

prime video
Prime Video presenta la película ‘Beekeeper: El protector’.

1
¿Qué ocurre en la película Beekeeper: El protector?

Según la sinopsis oficial de la película: “Un ‘beekeeper’ es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia”. Un hombre entrenado para defender que utilizará esas armas para hacer justicia cuando se tiene que enfrentar a una gran amenaza personal.

El actor Jason Statham interpreta el papel de Adam Clay, un hombre que, a primera vista, parece dedicarse por completo a la apicultura. Toda cambia cuando a su vecina le roban todo su dinero en un timo telefónico y luego se suicida y para Adam la apicultura pasa a un segundo plano y la venganza se convierte en su único objetivo. Este hombre se convertirá en otro en el que predomina el odio y la sed de venganza ante lo que le ha ocurrido a su vecina.

Adam no parará hasta destruir toda la organización responsable de estas estafas, aunque tenga que ir asesinándolos uno por uno. Este hombre se dará pronto cuenta de que está luchando con un enemigo mucho más poderoso de lo que pensaba. También las personas a las que persigue Adam también se darán cuenta de no están enfrentándose a un simple apicultor, fuera de sí por el suicidio de su vecina, sino con el antiguo agente especial de una misteriosa organización secreta y letal.

Atrás