martes, 25 junio 2024

¿Por qué Felipe habría dicho basta a Letizia?: Esto es lo que se sabe

Letizia ya sabe qué le espera: papel secundario, callada, en la sombra y punto final a su reinado. Felipe, basta en público. Letizia tiene pánico a dos días: los miércoles y los viernes. Las revistas del corazón hace 5 meses que castigan a la reina con su total indiferencia cada miércoles.

Ni un solo periodista de las cuatro revistas rosa han escogido a Letizia como tema de portada desde el pasado diciembre, cuando Jaime del Burgo reveló la infidelidad al rey. Cada miércoles, Letizia apartada del papel couché por una sobrina insípida como Irene Urdangarin o por la Preysler de turno.

150901 1 Moncloa

2
La aparición de Felipe en la Academia militar de Zaragoza

El sábado 4 de mayo el matrimonio va a la Academia militar de Zaragoza, donde Leonor hace su primer curso en el Ejército de Tierra, para el 40.º aniversario de la Jura de Bandera de la promoción de Felipe. Los militares celebran tres aniversarios de la jura, el 25, el 40 y el 50. Felipe juró bandera a final del curso 84-85 y ahora le toca reunirse con sus compañeros de quinta en un ambiente exclusivamente masculino.

Cuando Felipe iba a la mili no había presencia femenina. Letizia, en la única aparición de toda la semana, asistirá en un rincón, sin ningún papel más que el de madre de la cadete Borbón, que seguirá el acto en primera línea en Zaragoza. Felipe renovará la jura. Lo que no renovaría son los votos matrimoniales, este mayo que hará 20 años de casado con la mujer que lo engañó.