Cuál es el verdadero nombre de Clara Galle: te sorprenderás

Clara Galle, nació el 15 de abril de 2002 en Pamplona, Navarra. Ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a destacadas producciones como la trilogía de películas «A través de mi ventana», «A través del mar» y «A través de tu mirada» para Netflix, basadas en las novelas de Ariana Godoy.

En estos largometrajes, Clara interpretó a Raquel Mendoza, una adolescente que se enamora de su vecino y compañero de clase. Su interpretación fresca y natural la convirtió en una de las nuevas promesas del cine español. Ahora, en la actualidad, la pamplonesa le da vida a Greta en «Ni una más», una miniserie de Netflix que intenta responder las interrogantes que existen de un caso de abuso sexual juvenil.

El nombre real de Clara Galle que tú no sabías

Sin duda alguna, con estos dos personajes, Clara Galle demuestra el gran talento que posee. Es elogiada por tener actuaciones espontáneas y creíbles, transmitiendo las emociones de sus personajes de manera auténtica. A pesar de su corta edad, ha confirmado que tiene una gran madurez como actriz y sigue perfeccionando su oficio con cada nuevo proyecto, haciendo presencias en géneros como comedia y romance.

No obstante, más allá de su trayectoria actoral, es una mujer con muchos matices y curiosidades. Uno de los datos peculiares que llaman la atención es su verdadero nombre. Realmente, Clara Galle es un apodo artístico que ha adoptado, pero su nombre de nacimiento es Clara Huete Sánchez.

Por qué Clara Galle adoptó este nombre artístico

Por qué Clara Galle adoptó este nombre artístico
Por qué Clara Galle adoptó este nombre artístico

El apellido Galle, la intérprete lo adoptó de su bisabuelo pintor, José Galle, el único artista en una familia llena de médicos. Desde pequeña, siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Estudió el Bachillerato de Artes Escénicas y se formó en danza urbana y contemporánea, y decidió ingresar en la Universidad Complutense de Madrid para estudiar Diseño Audiovisual. Sin embargo, en la actualidad cursa Historia del Arte.

Además de la actuación, Clara Galle le gusta escribir y en un futuro le gustaría escribir su propia novela. Le gusta ver Hannah Montana y es una apasionada de las fotografías, al punto de que siempre lleva consigo una cámara polaroid con el que retrata sus viajes, momentos familiares y con amigos. En términos sentimentales se encuentra soltera y lo está disfrutando al máximo, ya que se siente un ser muy libre.