Quién es el hijo de Daniel Diges que con su talento conquistó a Melendi

Daniel Diges es un gran cantante, pianista, compositor y actor, se dio a conocer gracias a su participación en la serie juvenil de Antena 3 «Nada es para siempre» (1999-2000), donde interpretó a David «Gato». A partir de allí saltó a la fama y no se detuvo. Es padre de dos hijos, Galileo y Eliot, que heredaron de su progenitor el amor por el arte y la música.

En este sentido, hace unos días, su hijo mayor, Galileo, conquistó a Melendi, luego de audicionar en los castings a ciegas de «La Voz Kids». Con mucha timidez al principio, el joven empezó a cantar «Another Love», sorprendiendo al asturiano, a David Bisbal y a Lola Índigo, que no creían lo que estaban escuchando en las primeras notas.

Así fue la audición del hijo de Daniel Diges en «La Voz Kids»

Cuando Melendi decidió voltear se sorprendió que era nada más y nada menos el hijo de Daniel Diges. Sobre su decisión de ficharlo para su equipo, el intérprete comentó: «Siempre defiendo que me gusta poner la radio y reconocer a la persona que está cantando nada más escuchar su voz. Eso me pasa con las personas que tienen la voz diferente, como la tuya», dijo. «Está claro que hay que pulir cosas, pero vamos a llegar muy lejos», agregó entusiasmado el coach.

Por su parte, Galileo dejó entrever sus influencias artísticas gracias a su padre. «Cuando mi padre fue a Eurovisión, yo tenía dos años. No me acuerdo de nada, solo del ‘algo pequeñito ououo…’. Todo el mundo dice que soy igualito a mi padre, estoy harto de que me lo digan», comentó entre risas momentos antes de salir al escenario. En esta misma línea, recordó que se ha criado «entre camerinos, actores y cantantes», y que la música lo acompaña desde su infancia.

Quién es Galileo Diges, hijo mayor de Daniel Diges

Quién es Galileo Diges, hijo mayor de Daniel Diges
Quién es Galileo Diges, hijo mayor de Daniel Diges

Galileo Diges es un adolescente oriundo de Madrid de tan solo 15 años de edad que, como él mismo relata, «si no fuera por mi padre» la música no le gustaría. Está muy consciente de que heredó el talento de Daniel Diges, y está dispuesto a llegar lejos con él. Por otro lado, se conoció que le gusta tocar el piano y jugar al fútbol, por lo que tiene varias aficiones. Además, ya ha trabajado junto a su padre en el espectáculo «Cineman Sinfónico» y se ha matriculado en artes escénicas.

«Es un tío súper divertido, súper rápido, tiene sus propios chistes. Y yo siempre digo: ‘Galileo, tienes que hacer monólogos de humor’. Por lo que parece que está hecho todo un artista», comentó Daniel Diges en una oportunidad sobre su pequeño gran orgullo Galileo, quien da su primer paso importante en la industria musical al conquistar a Melendi en «La Voz Kids».