lunes, 17 junio 2024

La infanta Sofía dejó a todos alucinados con este detalle en el aniversario de sus padres: es de no creer

La infanta Sofía ha dejado a todos con la boca abierta gracias al alucinante atuendo con el que se le vió en las fotos oficiales del aniversario número 20 de sus padres.

Este 22 de mayo, se celebran 20 años desde que el rey Felipe VI y la reina Letizia dieron el »sí quiero» para convertirse en esposo y esposa, en una ceremonia que se festejó en la Catedral de la Almudena. Una fecha muy importante para la Casa Real, y a la que quisieron hacer homenaje con unas fotos oficiales de la familia, el rey, la reina, y sus dos hijas.

1
La familia real nos deja verlos juntos en unas fotografías que estan de pasada

Las fotos tuvieron lugar en los Jardines del Moro que rodean el Palacio real de Madrid, y en ellas se puede observar a la familia real muy unida. Letizia y Felipe abrazados, Leonor y Sofia paseando por los jardines y también sentadas tomadas de la mano.

Ultimamente es difícil ver a la familia real completa, con la princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza, y la infanta Sofía con sus estudios en Gales, pero esta vez, al parecer, sacaron el tiempo y nos dieron la oportunidad de contemplar estas fotos familiares, que ya han recorrido toda España y si que han dado de que hablar.

Atrás