7 velas de Zara Home con las que iluminar y ambientar una cena romántica o con amigos

Ambientar una vivienda con velas aromáticas o ambientadores es una de las tendencias de esta primavera. Las fragancias, ya sean frescas o cálidas, crean en un hogar un ambiente cálido y acogedor. Hemos estado en las tiendas de Zara Home y hemos encontrado un gran número de velas aromáticas y ambientadores.

Los ambientadores inundan cualquier estancia de la casa de una agradable sensación de bienestar. Las velas aromáticas, además de aportar también un olor agradable, son objetos decorativos perfectos para dar un nuevo estilo a cualquier habitación.

Las velas aromáticas son una forma perfecta para relajarse y disfrutar del momento presente. En las tiendas se pueden encontrar velas con diferentes fragancias como a fruta fresca o a flores de primavera, puedes elegir entre muchas fragancias. Hay que tener en cuenta que algunas velas tienen soportes de cristal que luego puedes utilizar como portavelas.

1
Las mejores velas aromáticas de Zara Home

Vela aromática Basilicum Zara Home

Si te encanta tener en tu vivienda velas aromáticas disponibles para poder disfrutar de su fragancia en cualquier estancia, en Zara Home puedes encontrar una gran variedad. Las fragancias de las velas complementan la luz cálida de las velas para crear un buen ambiente en cualquier estancia.

En las tiendas físicas de Zara Home y en la web hemos encontrado velas aromáticas de diferentes tipos y aromas que son perfectas para cualquier momento del día o la noche. Hemos elegido 7 velas aromáticas diferentes que seguro te sorprenden.

Según las instrucciones de uso de la mayoría de los fabricantes de velas hay que colocar la vela siempre sobre superficies resistentes al calor y evitar estufas u otras superficies calientes. También indica que se debe evitar encender la vela en habitaciones con niños o mascotas. Hay que mantenerla encendida siempre en posición vertical para que la cera se queme de manera uniforme. Cuando se apaga hay que dejar que la cera se enfríe, antes de volver a utilizarla. Lo mejor es, además, usarla siempre alejada de textiles, conductos de aireación y ventiladores. Si usa más de una vela a la vez deje un espacio de 10 cm entre ellas.

Atrás