lunes, 17 junio 2024

El nuevo producto de VSEAT que le alegrará la vida a todos los ciclistas

Asiento VSEAT

Todos los que alguna vez hemos montado una bicicleta tenemos algo que agradecerle a VSEAT, ya que somos testigos de que la incomodidad del sillín es algo que siempre está presente, sin importar el material del que esté hecho, y peor aún cuando se trata de un trayecto largo en el que ya no hay certeza acerca de cómo debemos sentarnos para descansar al menos un poco del sufrimiento. VSEAT llegó para cambiar este panorama.

El Sillín de Bicicleta Completo VSEAT llega con un enfoque único, pues se centra en una necesidad que ha sido normalizada durante años, como lo es la comodidad a la hora de montar bicicleta. Ya la época en la que terminabas adolorido después de realizar algún recorrido en tu bici quedó atrás, actualmente la tecnología está en tantas partes, que ya se nos dificulta percatarnos de su presencia en objetos aparentemente tan básicos pero al mismo tiempo tan funcionales como un buen sillín.

1
¿Cómo está hecho el sillín de VSEAT?

VSEAT materiales

Este producto está diseñado con un enfoque ergonómico único tanto para bicicletas convencionales como para bicicletas eléctricas. Por ello, el sillín está diseñado sin protuberancias: para redistribuir el peso del cuerpo sobre los isquiones.

Para garantizar durabilidad, VSEAT utiliza materiales de la más alta calidad y de bajo impacto ambiental para fabricar su sillín, tales como: elastano termoplástico resistente al agua, marcos de nailon rellenos de vidrio y rieles de acero inoxidable.

Su instalación es sencilla: simplemente debes colocar tu sillín VSEAT sobre el sillín convencional que trae la bicicleta por defecto y así te podrás despedir de las molestias y recibir, de una vez por todas, la comodidad que tanto estuviste esperando.

Atrás