‘First Dates’ es un programa tomado como referente en el mundo de las citas televisivas, y en agosto, el restaurante del programa de Cuatro no cierra sus puertas. La misión de unir a los comensales que buscan a su media naranja continúa, aunque los resultados no siempre sean los que se esperan. Ese fue exactamente el caso de Rodrigo, un argentino de 24 años, cuya cita resultó ser una decepción para él, lo que lo llevó a tratarla de infantil y con lo que logró romperle el corazón.
1Rodrigo y Andrea fueron las persona elegidas por ‘First Dates’ para hacer pareja
Rodrigo llegó al restaurante de ‘First Dates’ con grandes expectativas; se presentó como un joven con una vida muy aventurera, y además, no dudó en decir que es dueño de propiedades en varios países. «Tengo dos casas en Uruguay, una en Argentina, un zoológico en Indonesia, una en España y ahora me voy para Estados Unidos», comentaba con orgullo al inicio de su cita. Su deseo era encontrar a alguien que compartiera su estilo de vida, aunque reconocía que conectar entre culturas diferentes podía ser un desafío. «Me gusta la vida que tengo, pero siento que me falta algo», confesaba.
Por otra parte, estaba Andrea, una murciana de 21 años y educadora infantil, y a quien ‘First Dates’ elogió como cita de Rodrigo. Desde el primer momento, Andrea se mostró entusiasta y admirada por el atractivo del argentino. «¡Qué guapo!», exclamó impresionada por los ojos azules de Rodrigo y su apariencia de aventurero.