Broncas en La Casa Fuerte que dejan… ¿abandonos?

La Casa Fuerte ha arrancado y, como se presumía viendo el plantel de participantes, el programa de telerrealidad va a dar algunos grandes momentos de audiencia. Apenas llevan unos días y ya hemos asistido a varias polémicas, situaciones complicadas y alguna que otra bronca entre participantes que podrían incluso resultar en un abandono prematuro de la aventura de Mediaset para el verano. ¿Cuáles han sido estas broncas tan sonadas de La Casa Fuerte? ¿Qué concursantes se encuentran en la cuerda floja del abandono del show?

En algunos casos, ni siquiera la cadena apuesta por su continuidad y hace mofa de situaciones del pasado de algunos concursantes, como Oriana Marzoli, para quien iniciaron una encuesta en redes sociales para testar a la audiencia en conocer cuánto creen que durará la venezolana en el nuevo programa. Recordemos que Marzoli abandonó a los pocos días u horas otros intentos en realities.

La dinámica de juego de La Casa Fuerte, además, previsiblemente será un foco de conflictos, ya que mientras las parejas de «privilegiados» viven cómodamente en la casa, los que tienen que asaltar la vivienda atacando a las parejas lo hacen con todo tipo de estrategias. La mediática también. Veamos cómo ha arrancado La Casa Fuerte de potente en cuanto a enfrentamientos y broncas.

LA ÚLTIMA GRAN BRONCA EN LA CASA FUERTE: ORIANA MARZOLI Y FANI

Ya antes de que comenzara la nueva aventura de Telecinco, ambas concursantes habían caldeado la relación entre ellas. Sin embargo, ha sido llegar a La Casa Fuerte cuando todo se ha precipitado. Oriana Marzoli y Fani no han perdido la ocasión de sacar sus uñas mutuamente para zaherirse con todos los argumentos de los que disponen. Así, la ex concursante de La Isla de las Tentaciones ha cargado tintas con los problemas de Oriana con la ansiedad en los programas de telerrealidad que ha participado, ante la provocación de la venezolana con las infidelidades de La Isla de las Tentaciones. En un punto, todos los espectadores han temindo que las mujeres llegaran a las manos, algo que probablemente habría ocurrido de no haber intervenido los compañeros.

Fani y oriana casi llegan a las manos en La Casa Fuerte