Hacienda

A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.

Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.

1SHAKIRA Y SUS PROBLEMAS CON HACIENDA

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda desde más allá del 2011. Corre un bulo de que parece que ha pagado ya la deuda este mismo año y la cantidad asusta un poco. A Shakira no le bastó con tener problemas en ese año. En 2014 acumuló más deuda y la cantidad aumento desorbitadamente.

Quiso decir que ella no hizo nada malo ni con mala fe, pero por lo visto estaba viviendo en España desde que conoció a su pareja y no tributaba donde debía. Lo hacía por lo que dicen en las Bahamas, por lo visto un paraíso fiscal que ayuda a las personas que ganan mucho y no quieren declararlo. Este método en realidad lo usan muchos de los famosos, sólo que algunos tienen más suerte que otros. Tarde o temprano son cazados, pues defraudar al fisco por lo visto no prescribe.

Atrás