Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha lamentado la actitud del actor Javier Bardem, que durante la movilización del viernes con motivo de la Cumbre del Clima llamó “estúpido” a José Luis Martínez Almeida. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado que la izquierda “lo politice todo”.

Almeida Bardem

Los insultos de Bardem motivan a Almeida a “seguir la misma línea”

José Luis Martínez-Almeida ha recalcado que el insulto de Javier Bardem (le llamó estúpido), le "anima a seguir por la misma línea" de trabajo "por la sostenibilidad". El alcalde de Madrid se ha mostrado comprometido a combatir el cambio climático y ha indicado que él nunca ha sido "partidario" de...

“Lo lamento mucho, aunque es previsible porque siempre ocurre que la izquierda lo capitaliza todo. Lamento que esto sea así porque nadie es mejor persona por ser de izquierdas o de derechas. Esto nos pertenece a todos, la calidad del aire también y de hecho es un mensaje conservador el del medio ambiente”, ha reivindicado la dirigente madrileña, en una entrevista concedida a Europa Press.

Para Ayuso, la izquierda “lo patrimonializa todo cada vez que hay un movimiento súbito” porque “de manera supremacista se cree que tiene el monopolio de los sentimientos”. “Son más amables que nadie con la mujer, más sensibles que nadie con el medio ambiente y sienten que son mejores personas por el hecho de ser progresistas”. “Me parece una gran hipocresía”, ha calificado.

ISABEL DÍAZ AYUSO EXPLICA QUE MADRID ES UNA CIUDAD LIMPIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que la capital es una de las ciudades más limpias, la segunda en número de árboles, que tiene una de las mayores esperanzas de vida y una de las regiones que en proporción ofrece más transporte público a sus ciudadanos.

A su juicio, lo que se debe hacer es “ensuciar menos”, con “nueva economía circular, retirada de plástico, más renovables, más eficiencia energética y procurando contaminar menos desde las calderas o desde los vehículos”. La jefa del Ejecutivo autonómico considera que “uno de los mantras de la izquierda” es que se actúa como ellos o ya se está “atentando contra el medio ambiente”.