Rocío Monasterio (Vox) falseó el ‘loft’ del actor y presentador Arturo Valls

Rocío Monasterio falsificó los planos de las obras del ‘loft’ de Arturo Valls. El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid han concluido que ‘el plano de ejecución calle Rodas número 7, plano estado actual’ con el cajetín del estudio Monasterio&Asociados «no se corresponde con ningún documento que obre en los archivos de esta corporación», según recoge El Mundo.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»62722″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El citado periódico fue quien hizo publico el plano, tramitado en el Ayuntamiento en 2005. No es una sorpresa: el Colegio ha examinado los siete documentos en posesión de El Mundo y ninguno es auténtico «a pesar de incluir un sello de visado» del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

El plano, ahora bajo sospecha, es de una vivienda de 100 metros cuadrados. La líder de Vox en Madrid firmó ciertos documentos, pese a que entonces no era arquitecta. La noticia se ha hecho pública después de que Arturo Valls presentara una denuncia, y sólo un día después de que Rocío Monasterio cargara contra el actor y presentador en redes sociales.

ROCIÓ MONASTERIO RESPONDE A LA DENUNCIA DE VALLS

Pese a que no quiso avivar la polémica frente a los medios de comunicación, sí lo hizo a través de Twitter con el siguiente mensaje: «Anda… un progre que manda a su manager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda… Y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!«.

Ahora la líder de Vox en la Comunidad de Madrid se enfrenta a una complicada situación, tras no ser respaldada por nadie en este asunto y tras conocerse que había firmado varios proyectos sin tener ni siquiera el titulo, requisito imprescindible. De momento, y pese a su denuncia, Arturo Valls ha comunicado que prefiere guardar silencio respecto a este tema, al menos hasta que se produzca el juicio relativo a este asunto.