Recetas fáciles y rápidas para ser un Estrella Michelín en la cuarentena

Más allá del pan casero, que es muy engorroso en cuanto a platos que se utilizan y tiempo que requiere para hacerlo adecuadamente, hay todo un mundo de recetas fáciles y rápidas que puedes preparar para comer estos días y sorprender a todos innovando. Y lo mejor de todo es que con estas recetas exprés, además de cuidar la línea, ganarás en salud y tiempo para otras cosas.

Porque, ¿quién ha dicho que no se pueda comer bien con recetas rápidas que estén al nivel de los Estrella Michelín? Con los siguientes platos que os proponemos toda la familia quedará encantada a la par que sorprendida por cómo de los alimentos habituales se puede sacar joyas culinarias como estas.

CREMA DE LIMÓN CON SALSA DE FRESAS SIN HORNO

Por último, como postre de cierre del menú de recetas rápidas y fáciles para hacer en cuarentena, una refrescante crema de limón con salsa de fresas que se prepara en un momento.

Se echan la nata, el yogur, el azúcar y el limón en un cazo y se mezcla calentando a potencia media hasta que rompa a hervir. Después se baja al mínimo y se deja cinco minutos sin dejar de remover. Apartándolo del fuego, se añade un poco de jugo de limón y se remueve levemente, se deja enfriar mientras ponemos a macerar las fresas con azúcar.

Se cuecen con el propio jugo y se pasa todo por la batidora. Se lleva a la crema, y se deja reposar hasta que esté fría.

crema limón con salsa fresas