Carrefour, a la moda: robots de cocina en oferta que hacen de todo

A medida que avanza el confinamiento, cada vez se hace más cuesta arriba la conciliación entre vida familiar, hogar y carrera profesional. Los padres con niños en casa cada vez se encuentran más estresados y sin menos tiempo para cocinar. Carrefour lo sabe y por eso se ha vuelto loco con las ofertas en sus robots de cocina en su particular lucha por hacer más fácil la vida a sus clientes.

Y es que Carrefour, además de ser un referente en cuanto a productos de alimentación, se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados con mejor valoración en cuanto a menaje y accesorios de cocina. Desde luego, con estas ofertas en los ‘robots’ de cocina de Carrefour, sus seguidores se volverán locos.

PANIFICADORA MANDINE MBM450-18

Aun cuando hacer pan se ha convertido en el hit del confinamiento, no todo el mundo tiene tiempo o la habilidad para conseguir elaborar pan casero. Para todos ellos, Carrefour ha puesto de oferta su panificadora estrella. Por menos de 50 euros podrás tener pan reciente siempre que quieras, experimentando con diversas recetas de pan casero. El robot de cocina tiene hasta 12 programas y diversos accesorios para facilitar la elaboración del pan.

El display que incluye te permite controlar en todo momento el tiempo restante y las diferentes configuraciones de cada uno de los programas disponibles.

Panificadora Carrefour