Los productos que han ‘resucitado’ a DIA en pleno coronavirus

DIA era uno de los supermercados que estaba de capa caída antes del covid-19. Sin embargo, su apuesta por mantener la compra online, la capacidad que ha tenido para surtir a los hogares con sus productos, y la reacción por abastecerse y por encontrar personal para cumplir con las demandas de sus clientes ha hecho que ahora sus ventas se hayan elevado bastante más.

Y claro, dentro de la compra online, hay algunos productos que se han posicionado como los más vendidos. En Merca2 hemos echado un vistazo para saber qué es lo que los españoles compramos más.

Queso Gouda DIA

queso Gouda DIA

Uno de los productos que más se está vendiendo en DIA es, sin duda, el queso Gouda en lonchas. En el supermercado lo venden en un sobre de 200 gramos, lo que hace que sea muy fácil utilizarlo con poca cantidad.

De hecho, si te sobra, gracias a su envase, podrás cerrarlo para que no se estropee y volver a gastarlo unos días después.

Los clientes están satisfechos con el producto y es uno de los más vendidos online. Por algo será. Entre las opiniones que han dejado algunos, es que te encuentras con lonchas gordas y de buen sabor y calidad, ideales para hacer bocadillos o incluso para gratinar, hacer lasaña, etc.