Los productos que han ‘resucitado’ a DIA en pleno coronavirus

DIA era uno de los supermercados que estaba de capa caída antes del covid-19. Sin embargo, su apuesta por mantener la compra online, la capacidad que ha tenido para surtir a los hogares con sus productos, y la reacción por abastecerse y por encontrar personal para cumplir con las demandas de sus clientes ha hecho que ahora sus ventas se hayan elevado bastante más.

Y claro, dentro de la compra online, hay algunos productos que se han posicionado como los más vendidos. En Merca2 hemos echado un vistazo para saber qué es lo que los españoles compramos más.

Leche DIA Semidesnatada

leche semidesnatada DIA

Empezamos con uno de los productos más vendidos online de DIA por la leche semidesnatada del supermercado, que los clientes que la han probado han descubierto que es de muy buena calidad, con sabor y consistencia muy recomendables y a un precio mucho más asequible que las marcas más caras.

Si a eso le sumamos que se puede medir (e incluso a veces ganar) a marcas más conocidas, eso ya nos dice que es un producto que merece la pena. Además, puedes pedir los litros que quieras, así nunca te va a faltar para desayunar o para hacer postres.