Los superchollos de Carrefour: productos a precio de risa hasta el día 26

En tiempos de coronavirus en los que los supermercados es uno de los pocos comercios que están abiertos, estamos pendientes en todas sus ofertas y en productos nuevos que vayan sacando. Así que el supermercado Carrefour ha decidido complacer las necesidades de sus clientes y ha puesto una semana de “super chollos”, que durará hasta el 27 de abril.

Estas ofertas no van dirigidas tanto a la comida, pero si a la comodidad y al bienestar de estar en casa que tanto buscamos últimamente en la cuarentena. Rebajas increíbles en productos de ocio, ropa cómoda e incluso electrodomésticos. Es el momento perfecto para cambiar esos electrodomésticos que ya están antiguos o para reponer aquellos que se hayan roto.

Sin más espera, adelante con las ofertas más destacables de la semana de “super chollos” de Carrefour.

OFERTÓN: CAFETERA DOLCE GUSTO GRATIS

cafetera Carrefour

Si, podrás llevarte una cafetera de Dolce Gusto gratis, con la compra de 12 paquetes de capsulas de esta misma marca. Tendrás que comprarlos directamente en el supermercado Carrefour. Es muy rentable, ya que el café lo consumirás si o si, y de esta manera te llevarás una cafetera gratis y además tendrás café para mucho tiempo.

El precio normal de la cafetera en el Carrefour es de 79 euros, más los paquetes de capsulas que compres. Hay una gran variedad de capsulas, pueden ser café cortado, un Nesquik o incluso un té chai con leche. Los paquetes cuestan entre 8,99€ y 4,99€.