Los superchollos de Carrefour: productos a precio de risa hasta el día 26

En tiempos de coronavirus en los que los supermercados es uno de los pocos comercios que están abiertos, estamos pendientes en todas sus ofertas y en productos nuevos que vayan sacando. Así que el supermercado Carrefour ha decidido complacer las necesidades de sus clientes y ha puesto una semana de “super chollos”, que durará hasta el 27 de abril.

Estas ofertas no van dirigidas tanto a la comida, pero si a la comodidad y al bienestar de estar en casa que tanto buscamos últimamente en la cuarentena. Rebajas increíbles en productos de ocio, ropa cómoda e incluso electrodomésticos. Es el momento perfecto para cambiar esos electrodomésticos que ya están antiguos o para reponer aquellos que se hayan roto.

Sin más espera, adelante con las ofertas más destacables de la semana de “super chollos” de Carrefour.

OFERTA EN PIJAMAS

pijama

¿Quién no se pasa casi todo el día en pijama durante la cuarentena? Pues Carrefour ha decidió hacer un 30% de descuento en sus pijamas, además si no quieres salir de casa, tienen envió gratis en todo su apartado de moda. De esta manera podrás lucir pijama nuevo, y hay para toda la familia. Los pijamas de Carrefour no suelen sobre pasar los 15 euros, pero es que con este descuento se han quedado en un autentico chollo.