Los novios que tuvo Letizia antes de Felipe VI

Letizia Ortiz, la reina consorte de España, contrajo matrimonio con Felipe VI el 24 de mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena de Madrid. Fruto del matrimonio han nacido Leonor, Princesa de Asturias, y Sofía, Infanta.

Sin embargo, el actual monarca español no fue el primer matrimonio de la asturiana, que varios años antes estuvo casada. No obstante, apenas lo estuvo durante un año antes de dar por finalizada la relación.

En esta ocasión te hablamos de todos los novios que tuvo Letizia antes de empezar su relación con Felipe de Borbón.

PRESIONES DE LA CASA REAL

4 13 Moncloa

Han sido varias las personas que han querido publicar libros sobre Letizia pero que finalmente acabaron reculando en sus intenciones. Esto le ocurrió a personas como Alfredo Urdaci, excompañero de la reina en TVE.

Lo mismo le ha ocurrido a David Tejera, que ha insinuada la existencia de presiones de la Casa Real de cara a la posible publicación de cualquier obra que tenga que ver con la figura de Letizia u otro miembro de la monarquía.

De esta forma se busca proteger la imagen, en este caso de la reina, frente a la opinión pública, no siendo agradable dentro de la Familia Real que se destapen asuntos íntimos y privados de sus miembros.