Nostálgico reencuentro del reparto de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Seguro que al leer el título tu mente ha comenzado a entonar un «Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso de la policía». Hay bandas sonoras que tienen ese punto entre la nostalgia y las ganas de volver a ver la serie o la película. Tal es el caso de ‘El Príncipe de Bel-Air’. Will Smith, su protagonista, nos ha dado una de las alegrías del confinamiento: volver a ver a casi todos los Banks reunidos de nuevo, más de treinta años después.

La mítica sitcom estadounidense fue uno de los fenómenos de la televisión de los años noventa a ambos lados del Atlántico. A lo largo de sus seis temporadas, vimos crecer a todos sus miembros, siendo el primer gran éxito de Will Smith, cuya trayectoria no ha dejado de subir.

UN DIVERTIDO PERO NOSTÁLGICO REENCUENTRO BY WILL SMITH

Y de repente, en una de las emisiones que está realizando Will Smith en Snapchat (red social que aquí no ha tenido gran repercusión) de su serie Will From Home, aparecen Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y Jazzy Jeff (Jazz). La locura entre los seguidores de Will Smith es máxima. Es cierto, delante de sus pantallas de móviles están los Banks, o al menos una buena parte de sus actores.

A lo largo del vídeo, cada uno de los actores recordó algún momento épico de la serie que marcó a toda una generación con Will Smith. También contaron cómo están sobrellevando su confinamiento, siempre teniendo en cuenta que allí en Estados Unidos cada Estado tiene sus propias normas.

A pesar del buen ambiente de toda la transmisión, se ha echado mucho de menos al co-protagonista absoluto de la serie con Will Smith: James Avery, el tío Phil, que falleció en 2013.

Como curiosidad, la conferencia se ha realizado utilizando Zoom, que como todos bien sabemos, ha tenido sus más y sus menos con el tema de la seguridad en sus transmisiones.

Gracias a estos reencuentros virtuales, el confinamiento se lleva mucho mejor. Ya lo vivimos con Cámera Café o los actores de los Goonies. Incluso Friends, que ha visto parado su edición especial reencuentro, se ha sumado con una emisión solidaria.

Por cierto, si después de esta pieza sientes unas ganas irremediables de volver a ver otra vez el ‘El Príncipe de Bel-Air’ y a Will Smith en una de sus mejores actuaciones, que sepas que está disponible en Netflix. Porque 30 años no son nada. Lo único que te chocará serán esas hombreras tan marcadas.