Técnicas de seducción curiosas para ligar

Aunque cada vez se lleva más ligar por Internet, también hay mucha gente que prefiere el cara a cara acompañado de una buena charla junto a un café. El método de la seducción es algo que hemos ido desarrollando, tanto hombres como mujeres, a lo largo del tiempo para encontrar a nuestra pareja ideal. Quemadas ya muchas técnicas, nos quedan otras que, en muchas ocasiones, pasamos por alto sin darnos cuenta.

La psicología tiene mucho que ver en las relaciones y, por tanto, debemos considerarla como la parte más importante de la ecuación. No importa cómo seamos, si no lo demostramos, es poco probable llamar la atención de nuestro interlocutor. Sobre todo, si buscamos forjar con él un vínculo mayor al de una amistad.

El amor a primera vista no debería llamarse como tal, pues, tras él, se esconden muchos otros factores que no percibimos. Descubre las técnicas más curiosas para ligar y llegar hasta él.

El lenguaje no verbal, importante en la seducción

lenguaje no verbal seduccion

El lenguaje no verbal es una de las técnicas de seducción más efectivas. Podemos conocer cuáles son las intenciones de la otra persona en base, por ejemplo, a sus posturas. Y usarlo también para mostrar lo que deseamos sabiendo hacerlo bien. Debes saber que no es bueno cruzar los brazos o los tobillos si estamos manteniendo una conversación con la otra persona, pues es un gesto que demuestra duda e incluso rechazo.

No cometas el error de fijarte demasiado en la posición de la cabeza de tu interlocutor. Es mejor mirar cómo está colocando el torso y las piernas. Si estas últimas se dirigen hacia nosotros, estaremos haciendo las cosas bien. Para ligar, tenlo en cuenta y colócate de forma abierta hacia la otra persona, manteniendo tus piernas en dirección hacia tu interlocutor.

Si eres mujer, seguro que sabes que tocarse el pelo llama la atención de tu interlocutor de forma poderosa. A través de gestos discretos, estaremos diciendo mucho más que con palabras. Por ello, es importante cuidarlos y usarlos como técnica de seducción.