La PS5 saldrá sí o sí en 2020 y estos son los juegos que suenan para acompañarla

La PlayStation 5 es una de las videoconsolas más esperadas. En un principio se estimaba que el producto estrella de Sony saliera al mercado a finales de 2020. Pero la crisis del coronavirus hizo que las dudas planearan sobre si se retrasaría su esperada inauguración. Aún así, la marca ha asegurado que no han variado ni un milímetro sus planes y que para diciembre de 2020 la consola estará disponible en las tiendas. Las dudas ahora son otras, especialmente sobre qué juegos acompañarán el lanzamiento de la PlayStation 5.

El conocido periodista especializado en este universo Jeff Grubb, de VentureBeat, el evento en el que Sony presentará la PS5 revelará »muchos juegos’‘ que acompañarán al lanzamiento, pero aún no se han especificado cuáles, aunque ya hay algunas ideas. Se han destacado algunos detalles, pero no hay nada definitivo. Hay estimaciones sobre cómo serán los mandos DualSense o sobre cómo será el diseño de la videoconsola, aunque no hay nada definido. Pero sobre los juegos, Sony no dejará que su consola salga al mercado huérfana de algún gran éxito.

GOD OF WAR 2

El primer juego que se adaptará para la PlayStation 5 será la nueva entrega de la exitosa saga del dios griego Kratos. El nuevo God of War, la segunda entrega que está enmarcada en el mundo de la mitología nórdica, no dejará solo el lanzamiento de la PS5. Se trata de una saga exclusiva de Sony y que por sí sola ha vendido consolas dentro de esa guerra que mantienen la Xbox de Microsoft y la PS5. En 2021, el estudio de Santa Mónica podría dar la sorpresa y anunciar que el God of War 2 (o 5, según se mire) estará disponible.

god of war