El Rey es mi padrino: descubre cuáles son los ahijados de Felipe VI

El Rey Felipe VI tiene una gran experiencia como padrino. Con tan solo 15 años tuvo su primer ahijado, Ernesto Augusto de Hannover, al que posteriormente le han sucedido once más. En total, son doce los ahijados del monarca español.

En su extensa lista de ahijados figuran diferentes miembros de la realeza de diferentes países, así como de algunos de sus sobrinos y los hijos de algunos de sus amigos más íntimos. Repasamos todos los ahijados del rey español.

FELIPE VI ES PADRINO DE VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, tiene a Felipe VI como padrino.

En 2001, el monarca español se convirtió en el padrino de otra de sus sobrinas, Victoria Federica, la hija menor de su hermana, la infanta Elena.

Aunque su relación con su sobrina siempre ha sido buena, en los últimos tiempos se ha visto envuelta en diferentes escándalos que han enfadado a su padrino. De hecho, Felipe VI instó a su hermana a que controle a la hermana de Froilán.

Victoria Federica, de 19 años, parece haber seguido los pasos de su hermano, protagonizando incluso más escándalos que este. Sus relaciones y sus fiestas han acaparado los titulares de la prensa.