Lidl: los productos con más críticas del supermercado

La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.

Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.

6
SÉRUM CIEN DE LIDL

El sérum Cien de Lidl es uno de los productos que ha cosechado una mayor cantidad de críticas de cuantos forman parte del líneal de cosmética de la cadena germana.

Se trata de un producto que tienen propiedades que se encuentran muy concentradas, de forma que con una pequeña cantidad de producto debe ser capaz de reparar o hidratar la piel en profundidad. Un buen producto debe aportar grandes beneficios al rostro, sobre todo en comparación con la crema facial.

Este producto en concreto se trata de una opción muy llamativa para los usuarios por su bajo precio, pero también es criticado por no cumplir con su cometido. Por ello, no merece la pena su compra.