Lidl: los productos con más críticas del supermercado

La conocida cadena de supermercados de origen alemán Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de alta calidad que cuentan con numerosos adeptos. De hecho, es uno de los establecimientos que más ha crecido, mejorando la experiencia de compra de los consumidores con el paso de los años y ofreciendo una gran relación calidad – precio.

Destaca por ofrecer buenos precios y ofertas semanales, si bien no todos sus productos cosechan buenas críticas. Por ello, vamos a repasar los que son considerados algunos de los peores productos de la cadena germana.

FRUTAS Y VERDURAS DE LIDL

Frutas y verduras de Lidl.

Lidl apuesta por productos de la huerta española para sus secciones de frutería y verdulería. Siempre han cuidado mucho de ello, si bien hay que tener en cuenta que ambas secciones han cosechado muchas críticas por parte de los consumidores.

Esto se debe a que tanto las frutas como las verduras elegidas por el supermercado no se corresponden con la calidad esperada por parte de los consumidores. La calidad dista mucho de la que se puede encontrar en los comercios locales, así como en otras cadenas.

Aunque algunas críticas pueden centrarse en algunos tipos de frutas y verduras en específico, las criticas a estas secciones son generalizadas.