Los trucos de Lidl Plus para pagar mucho menos en tus compras

Los pagos ‘contactless’ o sin contacto, están a la orden del día. Además de ser mucho más cómodos, no tenemos por qué llevar dinero físico y podemos evitar un contacto innecesario, tan arriesgado en tiempos de pandemia. Por otra parte, el uso de apps es la tendencia en internet, y cada empresa o marca tiene la suya propia, ya que permite una mejor interacción con su público.

Si unimos estas dos cosas, entenderemos el éxito y la relevancia de una aplicación como Lidl Plus. La cadena de supermercados lanzó esta opción a finales del año pasado, pero las circunstancias actuales la está haciendo mucho más visible para los usuarios, ya no solo por la comodidad en los pagos, también porque nos trae otra serie de ventajas como cupones descuento, sorteos y ofertas personalizadas. 

FOLLETO SEMANAL

A muchos clientes les gusta revisar el folleto semanal, en papel o en la web. Ahora, con Lidl Plus, lo tendremos en nuestro móvil para no perdernos ninguna oferta y poder consultarnos en cualquier momento. El folleto se renueva cada semana y podremos echarle un vistazo antes incluso de su versión impresa llegue a las tiendas.