miércoles, 23 junio 2021 01:50

Los trucos de Lidl Plus para pagar mucho menos en tus compras

Los pagos ‘contactless’ o sin contacto, están a la orden del día. Además de ser mucho más cómodos, no tenemos por qué llevar dinero físico y podemos evitar un contacto innecesario, tan arriesgado en tiempos de pandemia. Por otra parte, el uso de apps es la tendencia en internet, y cada empresa o marca tiene la suya propia, ya que permite una mejor interacción con su público.

Si unimos estas dos cosas, entenderemos el éxito y la relevancia de una aplicación como Lidl Plus. La cadena de supermercados lanzó esta opción a finales del año pasado, pero las circunstancias actuales la está haciendo mucho más visible para los usuarios, ya no solo por la comodidad en los pagos, también porque nos trae otra serie de ventajas como cupones descuento, sorteos y ofertas personalizadas. 

¿CÓMO FUNCIONA LIDL PLUS?

La aplicación Lidl Plus es totalmente gratuita. Para descargarla, solo hay que ingresar en el servicio de aplicaciones, como Play Store o App Store, e instalarla en el dispositivo. A continuación, hay que registrarse introduciendo algunos datos personales, como nombre, dirección, la tienda Lidl habitual y un correo electrónico para la validación de la cuenta. Nuestro perfil quedará asociado al número de móvil, lo que tenemos que tener en cuenta si cambiamos de número, en cuyo caso habría que actualizar la aplicación. A continuación detallamos todas las ventajas de Lidl Plus. 

lidl-plus-app