Casa Real: Secretos desvelados por Victoria Federica

Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha dado mucho que hablar en los últimos meses por sus numerosos escándalos. Estos no han pasado desapercibidos en la Casa Real y han provocado que el rey Felipe VI incluso hay instado a su hermana a que controle mejor a su hija.

En Zarzuela preocupa su vida nocturna y sus malos hábitos, así como sus novios, quienes tienen información sensible que la sobrina de los reyes les ha contado. Te contamos los secretos desvelados por la nieta de Don Juan Carlos I y otros detalles curiosos de su vida privada.

LA PILLADA A VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica fue pillada fumando

La foto de Victoria Federica fumando delante de un instituto el año pasado despertó una gran cantidad de críticas en la red social Twitter. Fue captada un usuario de la red social que decidió compartirlo.

Se armó un gran revuelo en la red acumulando miles de «me gusta» y numerosos comentarios críticos. Esta fue una más de las numerosas polémicas en las que se vio envuelta la nieta de Don Juan Carlos I durante el pasado año.

También fue pillada fumando mientras acudía a clase en un patinete eléctrico, otra imagen que no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. Además el pasado verano se filtraron varias instantáneas suyas pasándoselo en grande de fiesta.