Mofas e insultos a José Antonio Avilés: así se ríen de él sus ‘amigos’

Supervivientes: El Debate Final llegaba para poner punto y final a una de las ediciones más broncas y polémicas de los últimos años. Jorge Javier Vázquez reunió a todos los concursantes, incluso saltándose la cuarentena que debían cumplir, para alimentar las buenas audiencias de Mediaset con el programa. Que era un ajuste de cuentas lo promocionaba el mismo Telecinco: un particular enfoque para el reencuentro de todos los concursantes de Supervivientes 2020. A pesar de que es habitual que el protagonismo recaiga en el ganador, lo cierto es que las polémicas del caso Avilés volvieron a ser protagonistas absolutas de la velada. Sobre todo cuando los últimos en llegar se enteraron de todas las mentiras de José Antonio Avilés.

A lo largo del programa, todos y cada uno de sus compañeros mostraron bien con gestos bien de viva voz, lo que pensaban del falso periodista que salía a defenderse de todo con gran descaro. Y es que José Antonio Avilés, quien había comentado que estaria alejado de los focos un tiempo, volvió a ser la diana de todos los ataques de sus compañeros.

1
LAS BROMAS DE JORGE JAVIER CON JOSÉ ANTONIO AVILÉS

El más directo y más incisivo durante toda la noche fue el propio Jorge Javier Vázquez. No desaprovechó ningún momento para meter alguna pulla o directa sobre el caso al protagonista, ante la atónita mirada del resto de concursantes. Muchos se llevaban las manos a la cabeza al ver cómo aún con todo lo que se había confirmado y él mismo había reconocido, seguía defendiendo su inocencia en algunos puntos. Hasta en cinco ocasiones repitió Jorge Javier Vázquez en el especial Supervivientes que José Antonio Avilés había «matado» 3 veces a su abuela.

Atrás