El tabaco mata, pero unas marcas más que otras: ¿Cuál es más dañina?

El tabaco es una de las adicciones más perjudiciales para la salud. En nuestro país, más de 400.000 personas mueren cada año como consecuencia del consumo diario de esta sustancia en diferentes formas. La persona que consume tabaco puede generarle problemas de salud, dañando órganos del cuerpo humano. También, esta sustancia genera enfermedades como el cáncer, muy evidente en órganos como el pulmón. Asimismo, la vida sexual se puede ver alterada por la regularidad en el consumo de esta sustancia. Para aquellas personas que no conocen en profundidad el tabaco, te presentamos las marcas de tabaco más perjudiciales para la salud.

2
Tabaco Marlboro

La marca de cigarrillos Marlboro se creó en 1924 por la empresa Philip Morris (USA) y Philip Morris International (para el resto del mundo). Según muchos estudios, es la marca de tabacos más consumida en todo el mundo. Como otras marcas americanas, ha patrocinado equipos y eventos deportivos, sobre todo en el mundo del motor.

Marlboro comparte los mismos índices de composición que Fortuna: tiene 15 mg de nivel de alquitrán y 1,1 mg de nicotina. Con el paso de los años, se ha ido consolidando en el mercado con diferentes gamas como el Ice Blast o White Mentol.