Momentos bochornosos de Maite Galdeano: por esto la llaman retrasada

Con la finalización de Supervivientes, el ‘Universo Telecinco’ ya prepara el nuevo reality que se estrena esta noche: La Casa Fuerte. Un concurso donde parejas y concursantes individuales intentarán divertir con sus vivencias dentro de una casa. Una de esas participantes es Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun (ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018), participará en el nuevo reality junto a su hijo Cristian Suescun. Una concursante que da que hablar cada vez que es entrevistada o acude a un plato de la cadena de televisión perteneciente a Mediaset. Por ello, traemos los momentos más bochornosos de Maite Galdeano en televisión.

4
Suplantación de identidad para evitar una entrevista

Maite Galdeano es una caja de sorpresas, y otro momento que recuerdan muchos espectadores vuelve a ser en televisión. Según algunas informaciones, apuntaban a que Kiko Matamoros había tenido un posible flirteo con su hija, Sofía Suescun. Un hecho que se demostró con unas fotos donde se veían a las dos personas en actitud cariñosa. Ante este hecho, ‘Cazamariposas‘ llamó en directo a Maite Galdeano para conocer su opinión.

De repente, el surrealismo llegó cuando la madre de Sofía Suescun se hizo pasar por otra persona en la llamada. Al parecer, imitó la voz de su padre, el abuelo de sus hijos, con el objetivo de evitar responder a las preguntas. «¿Qué voy a ser yo la Maite?», dijo en una de sus intervenciones en la llamada. Acto seguido, afirmó que no entraría en esos temas, siendo una muestra más de la versatilidad artística de Maite Galdeano en televisión.

Siguiente