Cómo enfriar las botellas en segundos

Con la llegada de las altas temperaturas una de las primeras cosas que una persona debe realizar por salud es el hidratarse bien. El problema es que en muchas ocasiones las botellas pasan a estar de frías a calientes en muy poco tiempo.

Por este motivo te vamos a explicar diferentes métodos para poder enfiar las botellas en segundos, de manera que las puedas tener listas para beberlas y refrescarte durante los días de más calor. Te contamos cuales son.

2
PAPEL DE COCINA, AGUA Y SAL

Otro de los métodos clásicos y conocidos por muchas personas es el de recurrir al uso de papel de cocina, agua y sal. En este caso será necesario utilizar también un congelador, siendo un truco que no es tan rápido como otros.

EL proceso es muy sencillo y tiene la ventaja de que puedes enfriar varias unidades al mismo tiempo. Para ello debes coger un trozo de papel de cocina y empaparlo ligeramente con un poco de agua del grifo, echándole una pizca de sal.

A continuación, con la pasta que has logrado crear tendrás que envolver la botella y la introducirás en el congelador durante unos 10 minutos. De esta manera tendrás que esperar un poco más de tiempo, pero podrás conseguir unos excelentes resultados.