Cómo enfriar las botellas en segundos

Con la llegada de las altas temperaturas una de las primeras cosas que una persona debe realizar por salud es el hidratarse bien. El problema es que en muchas ocasiones las botellas pasan a estar de frías a calientes en muy poco tiempo.

Por este motivo te vamos a explicar diferentes métodos para poder enfiar las botellas en segundos, de manera que las puedas tener listas para beberlas y refrescarte durante los días de más calor. Te contamos cuales son.

3
HIELO SECO Y PAÑO DE COCINA PARA ENFRIAR BOTELLAS

El método de utilizar hielo seco y un paño de cocina es otra alternativa que puedes utilizar para poder enfriar botellas con gran rapidez. Es muy sencillo de llevar a cabo y te ofrecerá grandes resultados, por lo que esas botellas de cerveza, refrescos, etcétera, estarán listas para refrescarte en cualquier momento.

Si tienes hielo seco en casa debes cubrirlo con un paño de cocina que se encuentre ligeramente húmedo. Una vez lo hayas hecho debes colocar la botella encima.

Es importante que sepas que no debes tocar con tus manos el hielo seco, ya que hay un gran riesgo de quemadura por frío. Por este motivo es necesario utilizar un paño, de manera que el hielo quedará en la botella hasta que se derrita.