Series de los 90 que puedes rememorar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ 

La década de los 90 continúa estando muy presente en muchos ámbitos, uno de ellos el de la televisión y el cine. Para muchas personas fue una de las mejores décadas, en la que tuvieron lugar algunas series que se han convertido en historia. Ahora, plataformas como Netflix, HBO, Amazon y Disney+ permiten volver a disfrutar de estas.

En estas plataformas de streaming puedes de algunas de las series icónicas que han marcado la infancia de muchas personas. Repasamos algunas de las más recomendadas.

FRIENDS, DISPONIBLE EN HBO Y AMAZON PRIME VIDEO

FRIENDS, DISPONIBLE EN HBO Y AMAZON PRIME VIDEO

Friends es, sin lugar a dudas, una de las series más icónicas de la década de los 90, pero al mismo tiempo es una de las más míticas de toda la historia de la televisión.

En un total de 10 temporadas se relata el día a día de un grupo de amigos formado por Rachel, Mónica, Ross, Chandler y Phoebe. Esta serie marcó un antes y un después en el mundo de la TV, marcando a numerosas generaciones.

Tras estar disponible en Netflix, la popular plataforma de streaming decidió eliminarla de su catálogo, ya que le costaba 100 millones de dólares mantenerla a disposición de sus usuarios. Sin embargo, actualmente es posible disfrutar de sus aventuras en HBO y Amazon Prime Video.