Las pizzas no engordan: trucos para elaborar masas caseras sin calorías

La gastronomía es un mundo cada vez más variado, donde las comidas van equilibrándose en sus valores nutricionales. Las pizzas son de esas comidas que le gustan a todo el mundo, por su sabor, su calidad y su variedad de ingredientes. Pero no muchos comen este producto, ya que su alto contenido en hidratos y grasas hace que pongamos más calorías de la cuenta en nuestra barriga. Por ello, te traemos aquellos trucos para elaborar pizzas con masas caseras que te permitan no engordar nada de calorías. En base a sus productos, obtendremos una comida sana, equilibrada y que toda la familia pueda degustar sin problema de poner peso a nuestra balanza.

4
Las especias, un potenciador del sabor con pocas calorías

Otro ingrediente básico a la hora de realizar una masa de pizza o dentro de las pizzas son las especias. En el mundo, existen miles de especias con las que podemos potenciar nuestro sabor de las comidas. Todo ello, con el fin de que el usuario complete una receta de pizza sin contener muchas calorías.

Dependiendo de que especias podamos echar, suele haber algunas en rama, con hojas o en polvo. La más utilizada es la albahaca, donde se recomienda que se eche unas hojas en nuestra masa para potenciar el sabor. Otros condimentos como el pimentón, el orégano o el perejil (en polvo también) son ideales para confeccionar nuestra masa de pizza ligera.

Siguiente