Los estrenos más ‘top’ de Netflix, HBO y Amazon Prime para julio

El tiempo pasa muy rápido y ya nos metemos de lleno en julio. Una época de vacaciones y piscina pero donde sigue habiendo estrenos en las plataformas y tiempo para ponerse al día. Salimos más gracias al calor pero igualmente nos refugiamos en casa si ese calor es excesivo. Es un momento perfecto para los estrenos más ‘calientes’ de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Podría parecer que no es época debido a los desplazamientos y las vacaciones de muchos estrenos, como pasa en el cine, pero sigue habiendo muchas y buenas novedades para pasar la calurosa tarde o el fin de semana delante de tu televisor. Vamos a mostrarte algunos de ellos, para todos los gustos y edades. Ve tomando nota o añadiéndolo a tu lista de seguimiento de cada una de las plataformas.

La segunda temporada de Hanna en Amazon Prime Vídeo

La plataforma de streaming de Amazon estrena a partir del 3 de julio la segunda temporada de ‘Hanna’, compuesta de 8 episodios y creada por David Farr . Seguiremos así las aventuras de la joven mientras huye de una siniestra agencia gubernamental y lucha por descubrir su identidad.

Basada en la película homónima dirigida por Joe Wright en 2011, ‘Hanna’ cuenta la historia de una adolescente (Esmé Creed-Miles) que ha vivido aislada para ser entrenada por su padre (Joel Kinnaman) con el objetivo de convertirse en una asesina letal. Sus habilidades son puestas a prueba cuando su camino se separe del de su padre. Es hora de ver la continuación de este emocionante y oscuro relato.