Estos son los mejores protectores solares que puedes comprar

Nos metemos en julio y ya llegó por fin el momento de ir a la piscina o a la playa. Será imprescindible con la «nueva normalidad» llevar el kit de protección (mascarilla, gel hidroalcohólico…) pero lo que es igualmente vital es el protector solar. Vamos a mostrarte los mejores protectores solares que puedes comprar para no jugar con tu piel y estar perfectamente protegido.

La correcta elección de un buen protector solar te evitará disgustos a tu piel y te protegerá de las temidas quemaduras solares. La incorrecta y prolongada exposición al sol puede derivar a la larga en problemas cutáneos crónicos o en cáncer de piel, así que seamos muy cuidadosos y apliquemos siempre el protector por todo el cuerpo, eligiendo el más adecuado para cada tipo de piel, edad, etc.

4
Garnier Delial Spray, entre los protectores solares mejores para niños

Te mostramos el que creemos es mejor opción para la protección de los más peques. Ya sabemos que la piel de los niños es especialmente sensible y tenemos que ser más cuidadosos y preventivos que con nosotros mismos. Las pieles que les protejamos ahora será un paso de gigante para que nunca tengan problemas cutáneos.

Su fórmula es hipoalergénica, ideal para niños con piel delicada. Este protector solar para niños posee un FPS 50+, con el que podrás tener la seguridad de que tu bebé jugará en la playa o piscina, sin que el sol sea un impedimento de disfrute.

Su fórmula es resistente al agua y puede durar hasta 80 minutos sin tener que volver a aplicarlo, extendiendo así el tiempo de protección y juego para tu pequeño.