Estos son los mejores protectores solares que puedes comprar

Nos metemos en julio y ya llegó por fin el momento de ir a la piscina o a la playa. Será imprescindible con la «nueva normalidad» llevar el kit de protección (mascarilla, gel hidroalcohólico…) pero lo que es igualmente vital es el protector solar. Vamos a mostrarte los mejores protectores solares que puedes comprar para no jugar con tu piel y estar perfectamente protegido.

La correcta elección de un buen protector solar te evitará disgustos a tu piel y te protegerá de las temidas quemaduras solares. La incorrecta y prolongada exposición al sol puede derivar a la larga en problemas cutáneos crónicos o en cáncer de piel, así que seamos muy cuidadosos y apliquemos siempre el protector por todo el cuerpo, eligiendo el más adecuado para cada tipo de piel, edad, etc.

5
Leche protectora Denenes, para pieles sensibles

Según la OCU de los protectores solares que estudiaron es el que mejor puntuación obtuvo y por tanto el más recomendado. Es un envase de leche protectora familiar FP50+. Ofrece una protección de amplio espectro UVB + UVA + IR-A y minimiza los efectos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel.

Su fórmula con extractos de algodón, pantenol y vitamina E es hipoalergénica y no contiene alcohol. Su difusión en pistola permite una aplicación cómoda, rápida y práctica para proteger del sol a los más pequeños, incluso en pieles muy claras, sensibles y e incluso atópicas.