Amazon: 9 artilugios para ahorrar luz y agua sin darte cuenta en el hogar

¿Quieres ahorrar luz y agua? Amazon tiene la mejor de las respuestas, ya que en ocasiones vemos cómo ambas facturas aumentan de manera drástica. Por lo que nos paramos a pensar a ver cómo podemos seguir realizando nuestro día a día pero que no nos cueste tanto. Es cierto que a veces ni por mucho pensar nos salen las cuentas.

Pero a partir de hoy, va a cambiar todo a mejor. Porque nos hemos encontrado con una serie de artilugios para ahorrar tanto luz como agua y sin hacer grandes esfuerzos. Por lo que todavía nos gustan más. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí tienes todo lo que necesitas.

AIREADOR PARA GRIFOS DE COCINA

No se han encontrado productos.

Si quieres ahorrarte agua en la cocina, este es el artilugio que necesitas. El aireador para cocina cuenta con un cabezal flexible y con rotación de 360º, que es perfecto para limpiar todas las zonas del fregadero, pero no solo eso, porque realmente lo que nos importa aquí es el ahorro.

Lo conseguiremos ya que con una pieza así, el ahorro del agua llega al 30%. Lo que ya supone una cifra bastante importante. Además, cuenta con un adaptador de rosca hembra, más bolsa de sellado y herramienta. De lo más completo para que tengamos más facilidad a la hora de colocarlo. ¿Quieres comenzar ya a ahorrar con Amazon? Pues aquí lo tienes.

BOMBILLAS LED EN AMAZON

Aigostar Bombilla LED E27 11W, Luz calida 3000K, 1060 lm, Ángulo 280°, A60 no regulable -Pack de 5
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color luz calida 3000K, 1060lúmenes. No regulable.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Con una duración de hasta 25.000 horas, luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 68 vatios.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
  • 【Garantía de calidad】La normativa marcó de etiquetado energético de la UE reintroduce una clasificación más sencilla, utilizando únicamente las letras de la A la G. Nuestros productos cumplen la normativa marco de etiquetado energético de la UE, la clase de eficiencia energética F corresponde a los anteriores productos A+, incluso mejor que los productos A+.

Uno de los pasos que tenemos que dar para ahorrar, es optar por las bombillas LED. Porque ya desde hace un tiempo son las grandes protagonistas de nuestra vida. La luz cálida se establecerá entre nuestras habitaciones, gracias a unas bombillas como estas. Se dice que consumen 80% menos de energía.

Por lo que ya estamos hablando de una gran opción, a tener en cuenta. Tienen un encendido instantáneo y en este caso, no hay que esperar a que se calienten para que aporten toda la luminosidad. La potencia es de 11 W que equivalen a los 70 W incandescente. ¡Cómpralas aquí!

LUCES ADHESIVAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO

AMIR Luz Nocturna, (6 LED, 3PCS) Luz Sensor Movimiento con Almohadillas Adhesivas e Imán, Luz Led Armario para Habitación Bebé, Niños, Sala, Pasillos, Sótano, Cocina, Garaje (Blanco)
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: 6 LED en cada luz, AMIR luz nocturna es lo suficientemente brillante como para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía garantiza una vida útil más larga para su luz.
  • MOVIMIENTO Y SENSOR OSCURO: Con la tecnología RIP, la luz sensor movimiento se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento en la noche o en un lugar oscuro, se apagará automáticamente en 15 segundos si no se detecta más movimiento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: AMIR Luz armariocon almohadilla magnética, no se necesitan tornillos ni herramientas. Simplemente coloque la cinta adhesiva 3 metro con una almohadilla magnética en cualquier lugar que desee. Por ejemplo, debajo de armarios, armarios, armarios, escaleras, dormitorios.
  • ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO: Cuando se detecta movimiento, la luz nocturna LED se encenderá automáticamente a 10 pies. Se apagará automáticamente después de unos 15 segundos sin movimiento detectado. La luz del sensor solo se encenderá cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • BATERÍA OPERADA: Esta luz del sensor de movimiento funciona con 3 baterías AAA (no incluidas).

Otra de las geniales ideas que nos muestra Amazon es esta. Porque es cierto que siempre nos suelen quedar algunas zonas o ángulos muertos. Tanto es así que necesitamos luces que siempre iluminen nuestro camino, pero ahorrando. De ahí que para que nunca se queden encendidas, nada como las que tienen sensor de movimiento.

En este caso son luces adhesivas que puedes colocar a los lados de las escaleras o bien, en armarios y trasteros o zonas menos accesibles. Cuando te acerques, se encenderá rápidamente y se apaga unos 15 segundos después si ya no detecta el movimiento. Funciona con baterías y es de lo más sencillo el instalarlas. Lo puedes comprobar aquí mismo.

UN ENCHUFE PROGRAMABLE

MicroConnect 51276 Temporizador analógico 24H con control LED, Grutimer
  • Con control de LED
  • 24h Temporizador
  • 230 voltios
  • Producto de alta calidad

Seguro que en tu casa también tienes un enchufe con varios aparatos. Pero también sabemos que no todos ellos necesitan estar conectados al mismo tiempo. Por ello, nada como optar por un enchufe programable. Una especie de temporizador de eficiencia energética A+.

Su función es conectar o desconectar los dispositivos, en intervalos de 15 minutos. Pero es cierto que lo puedes programar para cuando necesites. Te permite ahorrar sobre todo en momentos que sabes que no vas a usar los dispositivos, cuando no estamos en casa o simplemente por la noche. Es otra de las ideas que puedes comprar aquí.

GRIFO DE LAVABO CON CIERRE AUTOMÁTICO DE AMAZON

Grifo de lavabo, cromado cierre automático ahorro de agua retraso fregadero grifo para Cocina baño
  • 【Mantenga pulido】La incrustación en el grifo del lavabo se puede limpiar con un jabón suave, y puede mantener el pulido y libre de óxido.
  • 【Latón de calidad】Esta llave está hecha de material de latón de alta calidad en el lado interno y excelente procesamiento cromado, resistente al óxido y a la corrosión, duradero y resistente de usar.
  • 【Diseño de prensa】El interruptor de tipo pulsador es fácil de usar y el agua es suave sin salpicaduras.No tendrá fugas ni goteos.
  • 【Retardo de tiempo】Cuando se presiona el botón, el grifo se cerrará automáticamente después de 4-6 segundos.No necesita apagarlo, y puede ahorrar agua.
  • 【Ampliamente utilizado】Este grifo con algunos accesorios de instalación se puede instalar fácilmente en el costado del fregadero para cocinas, baños u hoteles.

Esta es otra de esas ideas que no podemos dejar de lado. Se trata de un grifo, pero en este caso para el lavabo. Otra de las zonas donde también se nos puede ir bastante agua y no, queremos evitarlo a toda costa. Estamos ante un modelo resistente al óxido y duradero donde los haya.

Su instalación es realmente sencilla y tras ser usado, se va apagando después de cinco o seis segundos. Lo que no hace falta que tú te preocupes de ello.Para accionarlo sobre debes pulsarlo y dejar que él solo parece de echar agua. Sin duda, otra de las grandes propuestas más económicas que puedes comprar aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA ECO-SMART

Funria Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha de Alta Presión Alcachofa para Ducha de Masaje - 3 Modos
  • Material: Fabricado en ABS cromado de alta calidad, antioxidante y aislante, resistente a altas temperaturas, larga vida útil garantizada. La boquilla de pulverización está hecha de goma suave, duradera y difícil de bloquear. Toda la regadera está cromada, para una apariencia elegante.
  • Tres tipos de modo de pulverización: modo de lluvia agradable (lluvia), modo de pulverización grande (normal) y modo concentrado y de alta presión (masaje). Cambie el modo fácilmente presionando el botón.
  • Excelente experiencia de ducha: ducharse en un cabezal de ducha de mano a gran escala (127 mm) con agua distribuida de manera uniforme, obtenga una experiencia relajante de ducha (rendimiento XXL).
  • Ahorro de agua y medio ambiente: diseñado con la tecnología EcoSmart que ahorra agua, puede ahorrar agua hasta un 40% que el cabezal de ducha convencional sin perder la comodidad y la presión, reduce el consumo de agua y energía y ahorra recursos.
  • Conector universal: conéctelo directamente a la manguera de la ducha (no incluida), no se necesitan accesorios adicionales, cumple con los requisitos de la mayoría de los baños.

La ducha es siempre otro de los puntos donde se va más agua. Pero ahora contamos con ideas tan estupendas de Amazon. En este caso estamos ante una alcachofa de ducha con cromado de alta calidad y es resistente a altas temperaturas. Por otro lado, tiene tres tipos de pulverización desde el llamado lluvia hasta el normal pasando por el efecto masaje.

Gracias a la tecnología Eco-Smart, también notaremos el gran ahorro de agua con un artilugio como este. Ya se puede ahorrar hasta el 40% que una ducha de tipo convencional. Lo que supone un buen ahorro. Ahora podrá ser tuya por mucho menos de lo que podías imaginar. ¿La quieres? Pues entonces la tienes aquí mismo.

TEMPORIZADOR DE DUCHA

OurLeeme Reloj de Ducha a Prueba de Agua Diario, Cuarto de baño Ducha Temporizador Alarma Temperatura Humedad Pantalla Control táctil Reloj de Cuenta Regresiva (Blanco)
  • OurLeeme Reloj de Ducha Diario Impermeable, Temporizador de Ducha de baño Alarma Temperatura Humedad Pantalla Control táctil Reloj de Cuenta regresiva Blanco
  • Tipo de producto: Nuestro Léame
  • Marca: Nuestro Léame
  • Color blanco

Todo lo que sea controlar el tiempo de la ducha o bien, del momento baño es algo imprescindible. Por ello, nada como un temporizador de ducha que nos vaya indicando lo que vamos ahorrando, el agua que gastamos y hasta la temperatura o bien, la humedad. Amazon tiene todo ello en un producto bastante económico.

Tanto es así que nos quedamos con un temporizador tan estupendo como este. Si te pasas con el agua, no te preocupes porque la alarma te va a indicar que debes cerrar el grifo y tener un poco de cuidado. Para que todo lo veas mejor, tiene una pantalla LCD y como no, también tiene cuenta regresiva. Todo lo que necesitas para ahorrar está aquí.

EVITA MALGASTAR AGUA HASTA QUE SALE CALIENTE

AquaReturn N-8 (Modelo 2020)
  • ¡No malgaste agua , hasta que llega el agua caliente!

¿Cuántas veces ha pasado que desde que abres el grifo hasta que sale el agua caliente casi te da el sueño de nuevo? Pues lógicamente ahí va una cantidad de agua que malgastamos tontamente. Cierto es que algunas personas la aprovechan para llevar el cubo de la fregona y otras varias opciones.

Pero cuando la imaginación no da para más y quieres realmente ahorrar, necesitas un recirculador de agua. Es cierto que el producto te puede parecer algo caro, pero a la larga no lo será. Porque nos ayuda a ahorrar un buen pellizco cada mes y en poco tiempo, lo tendremos amortizado. Amazon también lo tiene disponible aquí mismo.

MEDIDOR DE CONSUMO ELÉCTRICO

Zaeel Medidor de costes de energía con Pantalla LCD, protección contra sobrecarga, Potencia máxima 3680 W
  • El medidor de consumo de energía tiene protección contra el apagado: tus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufas la unidad de la toma de corriente
  • Aprox. 150 x 200 cm
  • Con gran emblema S04
  • Acabado suave y agradable
  • Lavable en lavadora

Aunque es cierto que hoy en día podemos tener todos los detalles de nuestras facturas bien explicado, tampoco está de más el ir haciéndonos una idea de lo que vamos consumiendo cada mes.

Por ello, Amazon pone a nuestra disposición un medidor de consumo. Es uno de los más vendidos. Te ayuda a calcular el consumo y por lo tanto a ahorrarte más de lo que crees. Es perfecto para todos los equipos como las consolas, televisores o demás equipos. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.