Cómo torean Felipe VI y Letizia el escándalo del rey emérito Juan Carlos I

Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.

De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!

3
FELIPE VI LE RETIRA LA ASIGNACIÓN A SU PADRE

Aunque como bien decimos, todo tiene mucha más miga, a grandes rasgos podemos decir que Los resultados de esta polémica están dando sus frutos. Quizás no en el terreno de la investigación, que todavía está en proceso. Pero sí entre la familia. Felipe VI y Letizia han querido desvincularse de su padre y suegro respectivamente, en estos temas tan delicados.

Además, como castigo o quizás como total desvinculación, le rey le ha retirado la asignación que recibía el rey emérito. Una cantidad que llegaba del dinero público y que ascendía a más de 194.000 euros. Por lo que Juan Carlos I se queda sin ese sueldo y Felipe VI sin herencia. Ya que si falleciera su padre, pasaría todo a sus hermanas y a sus hijas.