El Corte Inglés: perfumes con descuento que se acaban enseguida

En la sección de perfumería de El Corte Inglés puedes encontrar grandes descuentos que hacen que sus perfumes se agoten con gran rapidez, por lo que si necesitas comprar uno, esta es una gran oportunidad por las grandes ofertas disponibles actualmente.

Esta es una buena oportunidad para comprar fragancias, disponiendo de una amplia variedad de posibilidades. En este caso te traemos algunos de los mejores perfumes con descuento que puedes comprar.

MY BURBERRY BLUSH DE BURBERRY

MY BURBERRY BLUSH DE BURBERRY

My Burberry Blush de Burberry es una de las fragancias que puedes aprovechar para comprar en las rebajas actuales de El Corte Inglés. Dado su importante descuento, del 47%, es una gran oportunidad para hacerte con este perfume. Concretamente está a la venta por 44,90 euros, una gran rebaja con respecto a su PVP habitual de 86 euros.

Esta fragancia tiene notas de granada glaseada, estando elaborada a base de geranio, crujiente manzana, pétalos de rosa y con fondo de jazmín y acorde de glicina.

Es una interpretación floral y afrutada de la icónica Eau de Parfum de la marca pero con un aroma más refrescante. También puedes encontrar al mismo precio y en su versión de 50 ml, la My Burberry Black.