Políticos que han arruinado sus carreras con vídeos sexuales

Algunas carreras de los políticos son bastante controvertidas. Por ejemplo, no tenemos que irnos a Estados Unidos, el país donde más escándalos sexuales saltan en relación con la política, para vivir de cerca algunos asuntos, como la filtración de vídeos sexuales, que han acabado con la trayectoria de muchos. En Europa estas cosas también pasan y, sí, España no se libra del dedo acusador.

Uno de los candidatos europeos que se ha visto envuelto en este tipo de situaciones es Benjamin Griveaux, ex candidato a la alcaldía de París a través del partido En Marcha. Esta ha sido una de las últimas filtraciones en las que podemos ver imágenes íntimas y de carácter sexual en el interior de la ecuación.

Pero no ha sido solo él. Descubre los políticos que han arruinado sus carreras con vídeos sexuales.

5
Anthony Weiner, uno de los políticos con más casos

anthony weiner videos sexuales

Cuando Anthony Weiner contaba con 47 años, salieron a la luz algunos escándalos sexuales relacionados con este congresista demócrata por el estado de Nueva York. El primero consta de 2011 y se basa en un tuit accidental en el que aparece una imagen de su pene. Iba dirigido a otra mujer.

En el año 2013, cuando estaba en plena carrera electoral para ser alcalde de Nueva York, se volvieron a filtrar imágenes de alto contenido sexual que compartió con tres mujeres. A pesar de todo, mantuvo su candidatura, aunque cosechó tan solo el 5% de los votos. Ya en el 2017, terminó siendo condenado a 21 meses de prisión por enviar contenido sexual a una chica de 15 años.

Como consecuencia, el desliz del 2011 le costó el puesto de congresista. Lo peor, no obstante, ha sido a nivel personal. Estuvo dos años en prisión y, el último escándalo, terminó costándole también su matrimonio.